Quienes somos

QUIENES SOMOS

Somos un bufete

Somos un despacho de abogados familiar interdisciplinar, e integral que afronta el reto del Derecho en el Siglo XXI, sin olvidar la tradición jurídica familiar de los socios del despacho desde 1965.
Priorizamos una atención personalizada al cliente de los propios socios, siempre tratando con ellos, y realizando todas las actuaciones con ellos.
Creemos firmemente en la solución extrajudicial de los conflictos, por ello somos también MEDIADORES, y aplicamos dichas técnicas antes de llegar a la vía judicial. No obstante, cuando se hace necesario, acudimos a la vía judicial con un alto porcentaje de éxito.

Bufete de la Vega Feliciano, cuenta en la actualidad con dos socios abogados-mediadores, un competente equipo administrativo, y un amplio equipo externo de colaboradores (asesores fiscales, gestores en materia laboral, peritos: médicos, agrícolas, aparejadores, calígrafos…)

EQUIPO

Aurelio De La Vega Feliciano

Aurelio de la Vega Feliciano, con más de 20 años de experiencia en la abogacía, es el socio más veterano del despacho. Curtido en la tradición de los antiguos juristas amantes del Derecho. Multidisciplinar, pero con gran prestancia en materia penal y civil. En materia penal, destaca una esforzada y trabajada actuación en la fase de instrucción, redoblando el trabajo en las siguientes instancias. En materia civil, destaca su capacidad para afrontar todo tipo de negociaciones, con un alto índice de satisfacción para nuestros clientes, así como la redacción de todo tipo de contratos, independientemente de su complejidad. Al ser bilingüe español-italiano, y tener un altísimo nivel de inglés, todo lo anterior se realiza en nuestro despacho para la numerosa comunidad de italianos e ingleses que viven en nuestra isla. Dada su formación como mediador, a lo anterior, siempre intenta solucionarlo con la mediación.

Aurelio De La Vega Feliciano

EQUIPO

Ignacio De La Vega Feliciano

Ignacio de la Vega Feliciano, tiene más de quince años dentro de la profesión. Ha vivido siempre el mundo jurídico desde la infancia. De la misma forma, afronta la profesión desde un punto de vista multigenérico, lo que le hace tener una valoración global de cualquier asunto. Al ser mediador convencido, y miembro de la AEAFA (Asociación española de Abogados de Familia) destaca en el Derecho de familia, en ésta especialmente trata siempre de evitar la vía judicial realizando actuaciones de técnicas de mediación, lo que hace que muchos de los procedimientos finalicen de forma amistosa y por mutuo acuerdo. Cuando no se logra se realiza una defensa integral del cliente. Igualmente dedicado de forma especial al resto de materia civil, y también al penal y al laboral, en ésta última también trabajamos de forma intensa en tratar de no llegar a la vía judicial, tanto cuando representamos a la empresa como cuando representamos a la trabajadora. Gracias al dominio del inglés presta servicios, igualmente a la comunidad inglesa en el sur de la isla.

aeafa

Ignacio De La Vega Feliciano