Servicios BVF

Bufete De La Vega Feliciano

BVF Servicios

En el Bufete De La Vega Feliciano trabajamos con su equipo para llegar a la mejor y más eficaz de las soluciones posibles, proporcionando un servicio jurídico altamente cualificado y de gran calidad.

áreas de especialización

Servicios

Civil y Familia

Aquellas materias del ámbito civil (relaciones entre particulares) en el que abordamos todo tipo de procedimientos Destacando en Derecho de familia, en la que somos miembros de la Asociación española de Abogados de familia, teniendo una especial sensibilidad por estos procedimientos. reclamaciones por cláusulas abusivas bancarias, reclamación de cantidades, derecho sucesorio, accidentes de tráfico. Y, tratando siempre de buscar una solución extrajudicial.

Penal

Amplia experiencia en materia penal, en la que afrontamos siempre de una forma contundente la defensa de nuestros representados en todos los frentes y todos los aspectos, en todos los aspectos de esta materia.

Laboral

Nuestra dilatada experiencia en asesoría jurídica de empresas y asesoramiento laboral de trabajadores, hace que tratemos esta materia siempre desde un punto de vista de la conciliación.

Nuestra dilatada experiencia en asesoría jurídica de empresas y asesoramiento laboral de trabajadores, hace que tratemos esta materia siempre desde un punto de vista de la conciliación.

Vía Administrativa | Contencioso Administrativo

Las, no siempre fáciles, relaciones con la administración es otra materia en la que tratamos de ayudarte de la forma más eficiente posible. Ante cualquier administración (Ayuntamiento, Cabildo, Gobierno autonómico o Gobierno de España) defendemos tus intereses. Si la vía administrativa no fuera suficiente para reconocer tu Derecho, acudimos en tu nombre  a la vía contenciosa administrativa, en la que será un órgano judicial imparcial el que decida sobre tu DERECHO